Divisas:



QUICKPLAY Kickster Elite - Porta da Calcio Professionale (3 x 2m) B06XGD9MFX

€342.56  €114.89
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B06XGD9MFX
  • 509 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Profesional portería de fútbol - desarrollado portátil estándar de nuestro Kickster Academy Kickster gama portería de fútbol la portería Elite Portable objetivo es un profesional portería de fútbol estándar. cuenta con una base pesada y pies de goma que permite para jugar en todas las superficies, interiores y exteriores, sin la necesidad de sacos de arena o estacas de fijación.
  • Ultra portable - el objetivo portería Elite packs abajo en su propia bolsa Slim con práctico Correa de hombro, por lo que es fácil de transportar y de almacenar, lo que hace que la portería Goal un favorito con los jugadores de fútbol y entrenadores en el Go.
  • Fácil y rápida instalación y aún más rápido de 2 minutos Pack-away. portería Elite Fútbol objetivos están hechos con el exclusivo sistema de célula de barra integrada para un rápido y fácil de instalar y pack de distancia, de duelo tan fácil no hay necesidad de un manual de instrucciones.
  • Diseño robusto y flexible - Fabricado con la tecnología patentada de alta tensión de duelo la portería Elite objetivos tienen la capacidad de deformar y al instante volver a la forma cuando directamente alcanzado por el balón. los objetivos son fabricado y probado para las normas británicas bs-en7 y función de absorción de impactos Bungee con sistema único de duelo para una mayor duración de la red.
  • Sin igual garantía de 2 año partes gratuita - desde una empresa que se enorgullece de servicio al cliente. diseñado en el Reino Unido por jugadores de fútbol, para jugadores de fútbol y utilizado por los jugadores, entrenadores y campamentos de entrenamiento en todo el mundo.


Descripción del producto

Tamaño:3 x 2m

El rango de portería de fútbol QUICKPLAY portería Elite PORTÁTIL es de una empresa que se enorgullece de servicio al cliente. Diseñado en el Reino Unido por los jugadores, para jugadores de fútbol y utilizado por los jugadores, entrenadores de fútbol y formación de los campos de todo el mundo. Jugar en todas las superficies de la portería Elite objetivo cuenta con una base pesada y patas de goma que permite para jugar en todas las superficies, incluyendo gimnasio plantas y césped artificial sin la necesidad de sacos de arena pesados o estacas de fijación. Ultra portátil Portería de fútbol Kickster la portería Elite meta paquetes de abajo en su propia bolsa Slim con práctico Correa de hombro, lo que lo hace fácil de transportar y de almacenar. Ideal para los jugadores y entrenadores en el go. Configuración rápida & Pack A-way configurar el objetivo es fácil con el exclusivo sistema de célula de Pole integrada de duelo (ver fotos). El objetivo se puede instalar en 2 minutos y empaquetado abajo en su propia bolsa de transporte incluso más rápido. Es tan fácil de no hay necesidad de un manual de instrucciones. Diseño innovador fabricada con la tecnología patentada de alta tensión de duelo la portería Elite objetivos tienen la capacidad de deformar y al instante volver a forma cuando directamente alcanzado por el balón. Los objetivos son fabricado y probado para British Standards bs-en7. superpesado Duty Net los objetivos también cuentan con un duelo de único absorbe los golpes con sistema de cuerda elástica para una mayor duración de la red. unrivallied libre Garantía de 2 años en piezas de una empresa que se enorgullece de servicio al cliente. Libre envío siguiente día a Reino Unido