Divisas:



Kit de yacimiento de fósiles reales, 15 fósiles, de National Geographic B0160JBGRA

€72.39  €25.55
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B0160JBGRA
  • 864 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Desentierra fósiles auténticos: conviértete en un paleontólogo y empieza tu colección de rocas y fósiles de millones de años de antigüedad.
  • Especímenes de dinosaurio reales: excava un hueso de dinosaurio auténtico. Otros fósiles que podrás encontrar incluyen amonite, coral, diente de mosasaurio, coprolita y más.
  • Kit de ciencia de talla mundial: desentierra fósiles y aprende sobre cada espécimen con nuestra guía de aprendizaje, llena de datos y coloridas fotos.
  • Gran actividad para la escuela en casa: deja que National Geographic, el líder en educación científica, lleve a tu hijo en una aventura educativa.
  • Calidad respetada: proporcionamos a los niños los mejores juguetes educativos. Este kit de National Geographic asegura la satisfacción.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses

Descripción del producto

Ciencias de la educación superior. Juguetes de calidad. Con National Geographic, los niños aprenden todo sobre la ciencia de la naturaleza a través de actividades atractivas, prácticas! ¡Cavar en esta mina Mega fósiles con las herramientas arqueológicas y fósiles reales que son millones de años de explorar! Identificar cada uno y conocer su formación con nuestro fascinante y detallada guía de aprendizaje. Este kit de ciencia incluye: ladrillo de gran empuje que contiene 15 antiguos fósiles, guía de aprendizaje, herramientas de excavación arqueológica y aumento de glassGet esta Mega fósiles mina hoy y únase a



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto608 g
Dimensiones del producto25,4 x 5,1 x 18,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 años y más
Idioma principalInglés
Número de modeloNGSUPERFOS
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No