Divisas:



COR Surf - Poncho de viaje compacto, peso ligero, hecho de microfibras y secado (Azul, Large) B07213PV6X

€79.86  €27.41
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07213PV6X
  • 879 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Producto de COR Surf. Ya está aquí, esto es todo lo que necesitas para ir a la playa, a la piscina, de acampada o de viaje. Nuestro poncho de microfibra es suave y permitirá que te seques rápidamente. Resistente al olor para múltiples usos diarios y lavable a máquina.
  • Hecho con nuestra nueva tecnología de microfibras, nuestro poncho es ligero, suave y se seca rapidísimo. Siempre es hace un poco de frío al salir del agua, y las toallas no siempre nos abrigan tanto como nos gustaría. Este poncho cambiador es todo lo que necesitas para cualquier aventura.
  • ¿Cansado de cambiarte en público con una toalla incómoda? Esos días ya han quedado atrás. Cámbiate donde quieras y mantén tu privacidad.
  • Llévatelo donde quieras. Diseño ajustado y supercompacto. Ideal para llevar en la mochila debido a su peso ligero.
  • Ahora tienes una toalla suave, compacta y más cálida gracias a su capa exterior.


Descripción del producto

Color:Azul | Tamaño:Large

Seamos sinceros, todo el mundo coge frío después de darse un baño, y más aún cuando hace viento. Además, a nadie le gusta intentar mantener el equilibrio sobre un pie mientras se cambia el traje de baño o se quita el neopreno. Pues ahora tenemos el poncho COR, que te permitirá cambiarte en público sin que tengas que preocuparte de que se te caiga la toalla. Date un paseo por la playa o túmbate al lado de la piscina sin pasar frío. Hecho de microfibra supersuave y de secado rápido, el nuevo poncho de COR tiene muchos usos diferentes. El ligero microtejido de ante se seca rápido y no pesa tanto como las toallas de algodón. Póntelo por encima del bañador para quitarte la ropa sin perder ni un ápice de privacidad. El poncho COR es ideal para cualquier situación. El microante es tan suave que querrás tenerlo puesto todo el día.