Divisas:



Aquaflow Technology® Super AEF-302 Filtro externo del tanque de pescados del acuario B01HF6BWT4

€72.25  €36.61
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B01HF6BWT4
  • 736 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Apto para tanques hasta 400 Litros
  • Apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Configuración inicial sencilla
  • Tapón de cierre sin goteo para una fácil limpieza
  • Tres compartimentos independientes para un filtro por etapas.


Descripción del producto


El sistema de filtrado externo para acuarios SUNSUN está basado en un proceso consistente de varias etapas, que filtra tu acuario a través de varios materiales de filtración separados por distintas capas, proveyendo así de de filtrado biológico, mecánico y químico. Disponemos de seis modelos de filtros distintos, aptos para una gran variedad de acuarios y peceras, de cualquier tamaño o forma.

Estos filtros funcionan con el mismo principio que los filtros internos convencionales, con la diferencia que se instalan fuera del acuario, y mediante un sistema de aspiración, absorbe el agua del tanque a través de un tubo, y tras la filtración la devuelve al acuario. El tubo de salida está equipado con un sistema de pulverización para augmentar la oxigenación dentro del tanque. Los filtros externos HW suprimen completamente la necesidad de un filtro interior, y al tener una capacidad muy superior a un filtro interior convencional, perfectamente apto para tanques de mayor capacidad.

El sistema de esterilizado UV incorporado (modelos "B" solamente) expone al paso del agua a dosis letales de luz ultravioleta; exterminando y esterilizando cualquier bacteria o micro-organismo impuro que pueda tener el agua. El agua es lentamente conducida a través de la luz ultravioleta, la cuál es amplificada gracias a cristales de cuarzo que potencian el poder esterilizante. El mantenimiento del filtro es muy fácil gracias a que el tapón anti-goteo de cierre permite separar el filtro del tanque, y moverlo a otra zona mas adecuada para su limpieza. Cada uno de los tres compartimentos de filtrado se remueve fácilmente de la unidad, permitiendo su enjuague y limpieza , para ser devuelto posteriormente a la unidad de filtro del acuario para continuar su funcionamiento.

Especificaciones AEF-302

Caudal: 1000 Litros por hora
Apto para tanques hasta 400 Litros