Divisas:


Anself Tumbona Plegable Al Aire Libre Con Dosel 189 x 58 x 27 Cm B06XD2T6MD

€101.94  €35.70
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B06XD2T6MD
  • 667 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta tumbona de alta calidad está equipada con un dosel ajustable de modo que nunca se preocupe de la luz deslumbrante disfrutando del baño de sol.
  • El respaldo es ajustable para que usted se acueste tan cómodo como desee. El tubo es de acero con recubrimiento en polvo que es resistente al agua y a la intemperie, ¡y la carga máxima de la cama es de 120 kg!
  • Gracias a su diseño plegable, esta tumbona puede guardarse fácilmente cuando no esté en uso. También es ligera para un fácil transporte.
  • Esta tumbona es una compañera ideal para el ocio y las vacaciones para relajarse y disfrutar. ¡Ninguna vacilación! ¡Tráigala a casa!


Descripción del producto

Color:Rojo

Esta tumbona de alta calidad está equipada con un dosel ajustable de modo que nunca se preocupe de la luz deslumbrante disfrutando del baño de sol.

El respaldo es ajustable para que usted se acueste tan cómodo como desee. El tubo es de acero con recubrimiento en polvo que es resistente al agua y a la intemperie, ¡y la carga máxima de la cama es de 120 kg! Gracias a su diseño plegable, esta tumbona puede guardarse fácilmente cuando no esté en uso. También es ligera para un fácil transporte.

Esta tumbona es una compañera ideal para el ocio y las vacaciones para relajarse y disfrutar. ¡Ninguna vacilación! ¡Tráigala a casa!

Características
Color: Azul/negro/rojo
Respaldo y dosel ajustable
Tamaño del producto: 189 x 58 x 27 cm (Largo x Ancho x Altura)
Tubo de acero con revestimiento de polvo
Material: Poliéster: 100%



Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaAnself
Número de modeloAGE7480014812173LV
ColorRojo
Peso del producto4,54 g
Dimensiones del paquete1 x 1 x 1 cm